CALZADOS DEPORTIVOS  * TENIIS * FORMALES  * INFORMALES  *ESCOLARES * CALZADOS DE SEGURIDAD * BOTINES - PAPI Y CESPED *BOTAS*SANDALIAS*OJOTAS * PELOTAS  FUTBOL-BASQUET-VOLEY

Distribuidora de calzados
Prestigiosas Marcas
Gran Variedad de Modelos
Talles Especiales
Ventas al interior

venta y distribucion de calzados mayorista
 Venta Calzados Stone........ Distribucion y venta Sergio Tacchini......... venta y distribucion de la linea suhll...... venta de zapatillas jaguar ...... venta y distribucion de zapatos soft......y muchas marcas mas...

 

DISTRIBUCION Y VENTA DE CALZADOS POR CATALOGO

 

DESCRIPCION DEL SERVICIO PRINCIPAL


 La venta directa, desde hace años, viene produciendo en el país un cambio y una evolución constantes, a favor de las necesidades que los usuarios venimos exigiendo por estos días. Muchas horas de trabajo, estudio y otras actividades, hacen que el margen para el descanso o esparcimiento sean cada vez mas cortos.

La venta directa revierte indefectiblemente los tiempos desfavorables y los convierte en prácticos espacios, en los lugares que nosotros elijamos para las entregas y compras de cada producto solicitado, sin necesidad de pérdidas de tiempos o largas caminatas que muchas veces sólo agrandan nuestras indecisiones.- DLV, le acerca a quien así lo requiera, esta posibilidad como así también la de crear una nueva alternativa de trabajo y nuevos ingresos para todo aquel que simplemente así lo desee.


Calzados Originales de Fábrica *Nacionales e Importados*: Nada de imitaciones, sólo los originales que las fábricas nos acercan permanentemente en cada temporada.

Modelos hasta el talle 47: Números especiales para varios artículos sin que esto implique sobreprecios sobre los números estándar  

Modelos clásicos permanentes y modelos que marcan tendencia en nuestra moda actual renovados en cada temporada.

Diseños exclusivos en calzados: Aquellos que querrán imitar pero jamás podrán igualar

Catálogos disponibles para venta directa de calzados: Para que vos mismo puedas, también, iniciar tu pequeño emprendimiento, con la menor de las inversiones.

Entrega a domicilio: Para que la única preocupación sea la de calmar tu ansiedad hasta la llegada del calzado elegido.  

Envíos al interior: De cada producto y por el expreso elegido por el mismo cliente, evitando eventuales malestares por llegadas retrasadas.

Diseño de catálogos personalizados: Con los productos de fábrica pero con el toque personalizado que cada emprendedor así lo requiera.

Descuentos por  cantidad : A mayor cantidad mayor ganancia y si hay descuento…mas ganancia. Todo a convenir y de acuerdo a los modelos de calzados adquiridos.

Ofertas  Remanentes de temporada: El mejor par, que por falta de número o reposición, comienza a desaparecer del stock, puede pasar a ser tuyo a un precio insospechado.

 

diseño de paginas web- Terraweb
venta directa de calzados, distribucion Venta Directa y Distribuidora de calzados